domingo, 10 de enero de 2016

Estaba mejor.

Hoy soñé con vos. Soñé que nos veíamos después de todo este tiempo, nos tratábamos mal, nos decíamos cosas horribles y terminábamos en lo de siempre por no aguantarnos las ganas. No te imaginás lo feliz que estaba de volver a verte, a pesar de.
Hace mucho no te stalkeo para saber como estás, hace mucho no reviso tu carpeta y soñé con vos.
Pensé que estaba bien. Estaba mejor. Me estoy viendo con un chico, sabías? No se parece en nada a vos, no fuma, no me sube a cococho, no me pregunta si está "saladito" después de transpirar, no me habla del miedo, no me pide que le mande audios, no se malhumora por nada y no sonríe tan lindo.
Pero se acuerda siempre de preguntarme cómo estoy, tiene lunares hermosos, hace poco se hizo un tatuaje que le queda re-bien, me hace reír muchísimo y se ríe de mis chistes.
También me mudé sola en Capital, siempre tengo la heladera vacía pero sigo haciendo ese café horrible que desayunabas a la fuerza cuando venías a casa. Mi mamá me regaló unos cactus y se me murieron, me olvidé que a veces se riegan; puedo escucharte reír mientras repetís que no se cuidarme ni a mi misma. Vos tampoco sabías cuidarme, pero qué bien te salió cuidarte de mi.
No quiero contarte de mi viaje, no quiero hablar de eso. No voy a decirte que tuve mil ataques de pánico y lloré todos los días porque no quiero que me digas que soy una pendeja y que con la lástima no llego a nada.
En la casa de mi mamá me regalaron una cama de dos plazas para mi cuarto, te acordás que dormíamos aplastados y enredados en la chiquita? Me encantaba despertarme con tu brazo arriba de mi cara y mis piernas en tu panza. Y ahora tengo una cama de dos plazas para mi sola y una bandeja con el café y el cenicero. Ah, eso, ya blanqueé con mamá que fumo, hace poquito le conté. Hice lo que me dijiste, dejaba siempre un atado y los encendedores a la vista en mi cuarto y un día preguntó y como ya no tenía a mano la excusa de que eran tuyos, le tuve que decir la verdad. No dijo nada, como vos pensabas, no se enojó. Qué bronca me da que siempre tengas razón.
Nada, eso, te quería contar que estoy bien sin vos y que ojalá pronto deje de soñar que nos vemos. Vos como estás? Te extraño.




Send to.

2 comentarios: